miércoles, 16 de mayo de 2012

Ofertas imposibles de compañías telefónicas

Fuente
¿Quién no ha recibido algún día una llamada de una compañía telefónica ofreciéndonos el oro y el moro? Unas condiciones mejores, unas increíbles ventajas, una gran velocidad de navegación…

Hay que tener cuidado, ya que las personas que nos llaman son comerciales, entrenados y dispuestos a vender a costa de lo que sea, por lo que hay que estar muy atentos, tener picardía, y no dejarse tomar por tonto.


He aquí dos ejemplos, el primero de ellos es con Jazztel, se trata de un relato con una serie de conversaciones del cliente con Jazztel, en donde esta compañía asegura que pagará los gastos ocasionados por incumplir la permanencia con Orange, algo muy natural en la empresa. ¿El resultado? El ex-cliente de Orange se queda sin ADSL, sin número de teléfono y tiene que pagar a Orange 75€ por cancelación anticipada del contrato.


El segundo caso, se trata de una familia que contrata el servicio e telefonica e internet con Orange, Orange ofrece los 20 megas de velocidad, sin embargo resulto que por las condiciones del lugar donde residían solo podían tener 2 megas…algo que el comercial de Orange debía de saber. En un intento de desistir del contrato dentro del plazo dado por la compañía, no solo no lo consiguen, sino que terminan siendo amenazados por Orange.


Por desgracia este tipo de sucesos no solo ocurre en estos dos casos, si no que existen muchos más, y muchas mas compañías que con el afán de querer ganar clientes y llevarse su comisión pueden prometer lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario