lunes, 4 de marzo de 2013

¿De regalo, ó incluido en el precio?

¿Realmente regalan duros a cuatro pesetas? Es este caso puedo poner la mano en el fuego y decir rotundamente: NO


Paseando por una de las tiendas más grandes de juguetes que tenemos en nuestro país, hice especial atención a los juegos de mesa...y ahí estaba, ante mí, el trivial pursuit genus edición master, con dos juegos de viaje de regalo por 61,99 euros, podeís ver la fotografía a continuación.



Sin embargo, si desplazabamos la vista un poco mas allá, ahí estaba, el trivial pursuit genus edición master, pero SIN los dos juegos de regalo, por el sorprendente precio de...¡¡49,99 euros!!



No hay que tener mucho sentido común para darse cuenta que realmente por esos dos juegos de viaje que supuestamente son de regalo nos están cobrando 12 euros más, cuando realmente no debería ser así.

Vergonzoso, pero esta visto que, si cuela, cuela... y todavía más triste pensar, que no será el único ni último producto que esconda este transfondo. Por lo que no me cansaré de decirlo... abrid los ojos, porque no solo la mano del ladrón roba dinero.

2 comentarios:

  1. De este tipo de cosas he visto muchísimas en videojuegos: Títulos que tienen a la venta a la vez en versión económica y normal con diferencias de precio de hasta 40 € o teóricos "Packs" que son la suma practicamente exacta de precios. Hay que mirar muchísimo todo lo que nos venden, que hay mucho "Stan" suelto

    ResponderEliminar
  2. Cierto... lo más descarado que he llegado a ver fue en Carrefour, ponian a la venta el videojuego que regalan con las consolas, Tipico "not for resale"... Descarado.

    ResponderEliminar