jueves, 29 de diciembre de 2011

Bono Hotel ¿chollo o engaño?

Últimamente se esta poniendo de moda, que una "agencia de viajes" contacte con usted gracias a un amigo/conocido suyo que le ha facilitado su teléfono para recomendarselo. Este pequeño detalle influye a la hora de prestar atención ( si me lo ha recomendado un amigo...¿porque no puede ser verdad?). La oferta se compone de X noches de hotel por un módico precio a gastar durante X días (las ofertas son variantes), siempre y cuando sea en hoteles de 4 y 5 estrellas tanto en España o en otros países, con la unica condición de, elegir entre media pensión y pensión completa. Hay que tener en cuenta que la media pensión en hoteles de estas características rondan como mínimo los 18 euros, por lo que la oferta que era tan apetecible al principio deja de ser tan oferta.
Se han dado casos en los que los hoteles no tenían constancia de dicha oferta, de tener que pagar mas de 50 euros por una media pensión y de recibir un catalogo en el que solo se exponían hoteles de 3 estrellas, cuando lo acordado eran de 4 y 5.
Personalmente, yo tambien recibí esa llamada, ya solo la premura de la telefonista daba que sospechar, tenia que dar respuesta ese mismo dia porque era una oferta limitada y si no la aceptaba el ordenador borraría mis datos y seguiría con la lista de personas agraciadas. Si no hubiera sido por indagar un poco de que iba el tema, también hubiera entrado en la lista de estafados.
He aquí algunos comentarios y casos donde lo que parecía, no llego a ser:


http://foros.derecho.com/showthread.php/5555-estafa-bono-hotel-ayuda-por-favor

63 comentarios:

  1. Hace unos dias lei sobre esta clase de timos. Justo hoy me llamoaron para ofrecerme este tipo de ¿servicios?..gracias a que ya sabía sobre esta practica me di el gusto de dejarla hablar a mi interlocutora y hacerle creer que estaba interesada para luego decirle 4 verdades. Me quedé muy ancha la verdad, me di el gusto. Gracias por haber publicado tanta información sobre este tema. Andrea

    ResponderEliminar
  2. Yo caí como un bendito.
    Si acaso puede estar bien la oferta si vas a viajar fuera de España, y depende a qué país y la oferta de hoteles que haya. De todas formas digo que NO PIQUEIS COMO YO, ES UN TIMO.

    ResponderEliminar
  3. Les cuento mi historia.
    Mi pareja y yo nos decidimos a comprar 10 noches de hotel por 80 euros, 70 si los pagabas con tarjeta. Ese fue nuestro error. Lo pagamos con tarjeta y al leer un poco por internet cómo se las gasta la empresa, decidimos devolver el paquete. Esto fue en abril de 2013, estamos a enero de 2014 y aún no hemos recibido nuestros 70 euros (ni los recibiremos). Cada vez que llamábamos para pedir NUESTRO dinero, nos daban una excusa: que al ser BSantander y el nuestro Bankia tardaría unos 4 días, más tarde nos dijeron que al haber fiestas nos llegaría en unos días, que la sucursal había cerrado y tenían que ir a otra, que lo habían mandado a otra persona por error... Total, hemos llamado unas 6 ó 7 veces y SIEMPRE hay una excusa para no tener nuestro dinero. ¿Sus palabras? Ay, no sabemos qué ha podido pasar. La persona de devoluciones NUNCA está.
    Por favor, no hagan caso de empresas como estas. Tienen unas ofertas maravillosas, con su correspondiente letra pequeña. Y por si fuera poco, el dinero que depositas en ellas NUNCA te es devuelto. Y lo sé porque no soy la única persona afectada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENOS DIAS

      ME LLAMO GEMA SANCHEZ MAJOLERO Y SI QUE ES UN ENGAÑO ,YO CONTRATE EL BONO DE 10 NOCHES POR 70 EUROS,EL MISMO DIA O AL SIGUIENTE ME MANDARON LOS BONOS,HASTA AHI TODO PERFECTO.COMO DE MOMENTO NO LOS ESTABA UTILIZANDO NI LLAME PERO AL REVISAR MI CUENTA VEO QUE ME COBRARON AL MES SIGUIENTE OTROS 70 EUROS Y AL MES SIGUIENTE OTROS 70 EUROS EN TOTAL 140 + LOS 70 EUROS DEL ALTA VAMOS 210 EUROS.POR MAS QUE HE INTENTADO LOCALIZARLOS HA SIDO IMPOSIBLE HE MANDADO EMAILS DURANTE SEMANAS Y LLAMADAS IGUALMENTE Y NO HA SERVIDO DE NADA PORQUE NO HE RECIBIDO RESPUESTA POR LO QUE HE TENIDO QUE OPTAR POR REALIZAR TRAMITES JUDICIALES CONTRA LA EMPRESA PARA LA DEVOLUCION DE TODO MI DINERO.ASI QUE A LA ESPERA ESTOY DE QUE SALGA UN JUICIO O QUE ME LLAMEN PARA REEMBOLSARME TODO MI DINERO.

      Eliminar
    2. Hola. .. por fabor alguien me podría decir un teléfono para poder hablar con esta gente... me engañaron y compre las 40 noches... 300 euros en el mes de nobiembre... no me llego la documentación. .. me pongo en contacto en el teléfono que sale en el correo que me enviaron y no existe

      Eliminar
    3. Ami me llamaron ayer....23.06.2016
      Este es el num de tlf.
      912916053

      Eliminar
    4. Hola a todos!!!
      A mí me han estado llamando estos días, desde el 19 agosto(2016)
      A lo principio me lo creí pero después empecé a indagar
      Hasta le dije a la chica Maika, que no había leído buenas opiniones al respecto
      Le dije que si m interesara que le llamaría
      Este es el teléfono
      918 227 959
      Llamad a ver qué os dice referente a devoluciones
      Me dijo que tenían contrsto con muchos hoteles, Riu, NH, Barcelo, y que no teníamos que pagar nada ya que entraba todo en el paquete

      Esto se puede denunciar?

      Gracias!!!

      Eliminar
    5. 918 227 959
      A mí me llamo una tal Maika
      Desde el 19 de agosto que insiste

      Me lo vende como un súper chollo
      No se paga nada en hoteles
      Tienen contrato con NH, Riu, Barcelo y muchos más me dijo
      He estado a un pelin de decir que si
      Pero antes quise indagar

      Mirad de llamar y preguntar si se puede devolver

      Eliminar
    6. A mi me han estado llamando desde el 678258620. No he caído gracias a vuestros comentarios.

      Eliminar
  4. Hola, yo también voy a contar mi experiencia.

    Yo también he adquirido un bono de noches de hotel por 80 E, la verdad es que mis padres llevan usándolo desde hace años, han probado bastantes compañías y ellos están contentos.
    Cuando a mi me llamaron para ofrecerme la promoción la cogí porque mis padres nunca han tenido quejas de los bonos.
    Lo que hay que tener claro es que cuando uno coge este tipo de ofertas no te van a regalar duros a tres pesetas. Si la noche te sale a 10 E por pareja es normal que por lo menos una consumición tengas que hacer en el hotel y no creo que nadie sea tan tonto de contratar un hotel sin preguntar antes cuanto te va a costar la media pension.
    Total, lo que quiero decir con esto, que quien haga turismo de bocadillo o se vaya de camping que no la compre lógicamente....
    Ahora si quieres pasártelo bien en un hotel de vacaciones cerca de la playa y con comodidades no seas tonto y pruébalo y no te dejes malaconsejar por la gente que no tiene ni idea y escucha llover.
    Yo este año me voy al Costaballena 6 diitas a muy buen precio y con pension completa q me gusta mas y antes de contratarlo lo he comprobado con otros buscadores y me ahorro un buen dinerillo, asi que ya sabeis...no os flipeis antes de la cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que el año siguiente no quieran cobrarte de nuevo. O te llame una empresa de morosos diciendo que debes un dinero de algo que no tienes.

      Eliminar
  5. Hola! la verdad es q si, no dan duros a 4 pesetas, bonotel, turypeople,masxmenos,soltury etc son estafas con media pensión a precio de oro, yo tengo la de yonopagopordormir q si son agencia de viajes legal y tiene 365 noches con media pension muy economica y mas cosas como 2x1 en spa,descuentos en apartamentos,campings,parques tematicos...y t lo buscan todo ellos llamando a reservas no como en las demas q te tienes tu q buscar las habichuelas... una pena q haya tanta estafa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, los otros son agencia de viajes ilegales? porque yo llevo usando bonotel desde hace muchísimos años y me ha ido todo perfecto, sobre todo el poder reservar durante todo el año y en un montón de hoteles, no en una lista de 300 de yonopagopordormir y otras empresas...

      Eliminar
  6. Inmaculada Alcoholado: antes de decir que la gente se flipa, lee las experiencias de la gente con esta empresa y entonces a partir de ahí, podrás decir que nos flipamos. Mientras tanto, un cierto respeto y una mínima educación, que nadie te ha faltado el respeto. Estamos hablando de robos, ¿lo entiendes? Tú tienes suerte, otros no tanto.

    Os dejo otro foro para que conozcáis mejor a la empresa...

    http://foros.derecho.com/showthread.php/5555-estafa-bono-hotel-ayuda-por-favor

    ResponderEliminar
  7. De todas formas viendo en que términos se expresa Inmaculada, es deducible que ella flipa asiduamente..
    Agradezco, yo que soy mas de los de bocadillo o camping. Amantes de aventura, naturaleza y deporte. O sea los q lo pasamos mal jajajajajajajajajajajajajaja..Y nos sale barato.
    En ambos tipos de vacaciones hay diferentes categorías de camping y hoteles por lo tanto de precios.
    Y los bocadillos, lo mismo.Hay bocatas de 10e y menús de 10e.Y no solo comemos bocadillos Ni que decir del precio de los alimentos energéticos y bebidas que necesitamos para reponer energía.
    El cala gogo, camping barato, si.jaja.Mejor nos vamos de playa que nos garantizan pasarlo bien y ahorrar con bonos.
    Además deben de ser de calidad ,porque puedes "flipar".jajajaja
    gracias Inma.

    ResponderEliminar
  8. Yo use los de yonopagopordormir,ademas de hotel puedes utilizarlos para spa 2x1 y descuentos en hoteles sin consumo.
    Use 1 para hacer una sesion de spa 2x1 y sin problema.
    A mi me los regalaron 2 en una demostracion de maquinas de limpieza,asi que no pague nada por ellos.
    Les llame para ver si podia comprar y me contestaron que no vendian bonos a particulares,pero si una tarjeta anual por 49€ de uso ilimitado.
    Cuando gaste el que me queda posiblemente la comprare ya que solo en el spa ahorre 18€.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo compré un bono de Bonotel y la verdad que estoy muy contenta,me dijeron desde el principio que tenía que hacer una media pensión y si no quería comer me harían un descuento en el precio del hotel y ha sido.

    ResponderEliminar
  11. Yo hoy he recibido la llamada me han ofrecido un bono por tanto dinero de parte de una amiga en el momento en que me han dicho me puede dar sus datos de tarjeta yo claramente le dicho mira mi tarjeta no te la pienso dar, le di un correo electrónico que ni siquiera suelo abrir y la señorita pues me ha dado un número de cuenta un teléfono de reserva, algo que tenéis que tener claro es que es ILEGAL que te pidan los datos de tarjeta no lo deis NUNCA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ilegal que te pidan los números de la tarjeta porque es para hacerte el cobro, como si compraras por internet, o si encargaras algo y lo pagas por teléfono, que es más bien lo que suele ser, pero me reitero no es ilegal, ilegal es que te cobren una cantidad no justificada. Pero de verdad que leyendo los comentarios deduzco que tenéis poca idea.

      Eliminar
  12. hola buenas!! esta mañana he recibido una llamada sobre una oferta de noches de hotel, 12 noches por 99euros me llamaron de parte de una amiga y comenzaron a decir muchos nombres de gente de mi pueblo que ya habian contratado esa oferta.Al hablar con algunas de las personas nombradas me dijeron que lo habian llamado pero que no habian contratado la oferta lo cual me pone en duda ya que la chica que me habia llamado,aseguraba que ellos la tenian.He buscado en su pagina web pero no aparece mucha imformacion incluso desde ella no puedes reservar los hoteles , este se realiza mediante telefono y correo, en la pagina web solo aparecen fotos de hoteles lo cual hace sospechar mas.Ademas he buscado la calle en la se encuentra la sede y es una calle residencial normal en la que aparece ningun tipo de empresa.Algunos de mis amigos han pagado pero yo no, la empresa que me ha llamado se llama HOLITEL si a alguien le suena esta empresa y esta seguro de que es una estafa o si es verdad por favor pongase en contacto conmigo porque esta empresa vendra el lunes a mi casa a pedirme los dineros de la oferta y ahora mismo no se que hacer y como impedir que vengan. Gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Es un timo, yo estoy intentando reservar desde el enlace que te envían para elegir hotel y no hay manera, da igual la fecha que ponga, el destino...siempre pone que no hay disponibilidad. Es desesperante

    ResponderEliminar
  14. UENAS TARDES ANTE TODO DECIR QUE SOY NUEVO PUBLICANDO ESTE TIPO DE RELATOS, SOLO DECIR QUE VIVI 6 AÑOS EN RIBIERA MAYA AUNQUE SOY ESPAÑOL, AL REGRESAR A ESPAÑA NO HABIA ENCONTRADO ALGUNA ACTIVIDAD QUE DE VERDAD ME AGRADASE Y SOBRE TODO QUE ESTUVIERA ECONOMICA DADA LA SITUACION DE MI PAREJA QUE ESTA PARADA Y ESTAMOS CORTITOS DE DINERO, PUES BUENO NOS LLAMARON PROMOCIONANDO UN BONO DE HOTEL GENTE DE UNA EMPRESA LLAMADA MOMENT OCIO, EN UN PRINCIPIO ESTABAMOS REACIOS A COMPRAR NADA PERO COMO NO TENIAMOS QUE DAR DATOS BANCARIOS NI NADA Y LAS CONDICIONES QUE NOS OFRECIERON ESTABAN INTERESANTES COMPRAMOS EL SUPUESTO BONO EL CUAL TARDO UNOS 3 O 4 DIAS EN LLEGAR A CASA, PUES LA VERDAD QUE FUE UNA MAGNIFICA IDEA EN EL BONO VENIAN 3 CODIGOS PARA UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA CADA UNO NOS COSTO 49 EUROS, PUES BUENO UNO DE LOS CODIGOS LO GHEMOS GASTADO EN EL HOTEL SENATOR Y SOLO HEMOS PAGADO LO QUE NOS DIJERON 35 EUROS POR NOCHE POR HABITACION PARA DOS PERSONAS, CREIAMOS QUE ERA UN PRECIO BAJO PERO CUANDO LLEGAMOS AL HOTEL EL COSTO POR NOCHE ERAN DE UNOS 115 EUROS, EL HOTEL ESTABA ESPECTACULAR Y ENCIMA AUNQUE ERA ENERO ESTABAMOS A MAS DE 30 GRADOS, SOLO NOS ARREPENTIMOS A LA HORA DE HACER LA RESERVA VENIA LA OPCION DE PAGAR EL CIRCUITO SPA POR 32 EURO Y NO LA COGIMOS Y EN EL HOTEL COSTABA 86 EUROS ASI QUE TAMBIEN NOS HABRIAMOS AHORRADO UN PELLIZCO , AHORA ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS PARA EL PUENTE DEL DIA DE ANDALUCIA A SIERRA NEVADA, AL VALIDAR EL CODIGO SALEN MUCHISIMOS HOTELES LA MAYORIA DE 3 ESTRELLAS ,4 ESTRELLAS Y ALGUNOS DE 5 , GRACIAS A GRUPO INCENTIVO Y A MOEMNT OCIO QUE ES QUIEN NOS ENVIO LA TARJETA A CASA CON LOS 3 CODIGOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trabajo para libertaria vacaciones y tenemos ofertas de ese tipo si desea saber más 633660770

      Eliminar
  15. "NOVATOURS HOTELES".
    NOVATOURS HOTELES
    MALAGA, NOVATOURS HOTELES
    ESTA AGENCIA CON SEDE EN MALAGA. ME OFRECIO 12 NOCHES DE HOTEL A 100€, Y TRAS COMPRAR LA PROMOCION ......
    NADA MÁS RECIBIR LOS BONOS DE HOTEL, LES PEDI QUE ME ENVIARAN LISTADO DE HOTELES PARA 2 PERSONAS Y 2 NOCHES Y 3 MESES DE ANTELACION PARA MALAGA CAPITAL.......VAMOS FACILITO FACILITO.
    PUES LA PRIMERA EN LA FRENTE, PARA EMPEZAR NO TENÍAN HOTELES EN MALAGA CAPITAL SEÑORES, LUEGO DE LOS 9 HOTELES QUE ME ENVIARON EN PUEBLOS DE ALREDEDOR DE MALAGA, SÓLO 1 ERA DE 4*, ADEMÁS ESTUVE MIRANDO UNO POR UNO EN SUS PAGINAS OFICIALES DE CADA HOTEL Y TODOS ME COSTABAN IGUAL Ó MAS BARATO QUE LOS PRECIOS QUE ME PASABA NOVATOURS HOTELES.
    POR LO QUE MOLESTO CON TODO ESTO DECIDO LLAMARLES Y DEVOLVERLE TODO Y QUE ASÍ ME DEVUELVAN MIS 100€, PUESTO QUE SUS MARAVILLOSOS HOTELES Y PRECIOS ERAN ABSOLUTAMENTE MENTIRA, Y LOS 100€ QUE SE LES PAGA SON PARA ELLOS Y POR LO CARA PUESTO QUE OFERTA UNA PROMOCION CON BENEFICIO DE PRECIOS Y DISPONIBILIDAD QUE NO ES TAL. HE PUESTO VARIAS QUEJAS EN CONSUMO Y ME DICEN QUE LA ESTÁN ESTUDIANDO , NO SE PUEDE VENDER UN PRODUCTO DE UN HOTEL CON UNAS OFERTAS DE HABITACIONES(SEGÚN ELLOS LAS HABITACIONES ENTRABAN CON LOS BONOS, Y NO ES CIERTO )QUE NO SON REALES PUESTO QUE SE LE PERJUDICA A LOS PROPIOS HOTELES YA QUE RE-VENDEN SUS HABITACIONES CON ÁNIMO DE LUCRO( LOS 100€ QUE PAGAS POR LOS BONOS).
    ADEMÁS QUE TARDÉ HASTA 3 MESES Y UNA DENUNCIA EN RECUPERAR MIS 100€.
    .....EN RESUMEN , ANTES DE CONTRATAR NADA CON CUALQUIERA DE ESTAS AGENCIAS( POR SUPUESTO QUE CON NOVATOURS HOTELES NO CONTRATEIS) OS ACONSEJO QUE OS HAGAN UNA SIMULACION DE HOTELES Y FECHAS Y PRECIOS PARA QUE VEAIS COMO TRABAJAN ESTAS AGENCIAS.
    LO VUELVO A REPETIR PARA QUE SI OS LLAMAN VENDIENDO QUEDEIS AVISADOS:
    NOVATOURS HOTELES DE MALAGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo también he picado y dada la prisa acepte, he hecho una reserva y no eshabía disponibilidad. Ahora leyendo vuestras opiniones estoy sorprendida, por no decir cabreada por haber caído en la trampa. Como hiciste? Fuiste primero a consumo y luego denunciaste? Tengo que esperar y realizar varias reservas y denunciar después.? Crees que podría solicitar la devolución ya?

      Eliminar
    2. Hola. Yo he caído como una idiota. 30 noches 160€ y no me preguntes cómo pero di mi número de tarjeta por teléfono y ahí está el cobro. Hoy iré al banco a cancelar tarjeta y a intentar recuperarlo. También iré a comisaría para la correspondiente denuncia. Lo mío es de traca, porque no tengo ningún dato de ellos, solo un número de móvil y la empresa que realizó el cargo MARINA MARKETING SL, ¿tu como hiciste para recuperarlo?

      Eliminar
  16. Hola.
    Me llamaron ofreciendome 6 noches de hotel mas una actividad de ocio a elegir.Solo tenia que abonar tasas hoteleras al hacer la reserva con tarjeta de credito que ascendian a 17.50€ por persona y dia. En principio pense que era estafa pero deje hablar a la comercial que me atendió. Decidi que me enviase un correo electronico con toda la informacion que me estaba comentado. Me informe por internet incluso llame a la oficina del consumidor y me dijeron que la empresa no era estafa alguna y que de momento no tenia ningua queja relacionada al respecto. Pues bien al dia siguiente me llamo la chica y decidi contratarlo. Pague al mensajero 59.90€. Recibi una caja con una tarjeta a mi nombre con tres codigos cada codigo para dos noches de hotel para dos personas hasta ahí bien. Luego llame para activar la actividad de ocio y perfecto. A dia de hoy reserve en barcelona este pasado Abril y me ha ido fenomenal. No he tenido que pagar nada dentro del hotel desayuno incluido y decidi hacer pension completa por 5€ por persona y dia. Mi experiencia no ha sido negativa todo lo contrario asi que no todo lo que venden es estafa solo hay que informarse antes de comprar. Aunque reconozco que al principio yo pense que si era estafa. Os lo recomiendo.Saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola alguien conoce holitel,es q compre un bono y quiero reservar unos dias pero me dicen q les tengo pagar a ellos para hacer la reserva y no se si fijarme,temo perder mas dinero,si alguien conoce la empresa y me pudiera ayudar.gracias

    ResponderEliminar
  18. A mi me han llamado hoy para ofertarme 15 noches por 99 euros,y les he dicho que no, me estaba imaginando que era una estafa, y encima me han llamado muchas veces al movil, pero mi hermana les ha cogido la oferta ya os contaré si es una estafa. Siento mucho lo que os ha pasado gracias

    ResponderEliminar
  19. Me han llamado de un bono de este tipo y les dije "Enviame un documento escrito detallando todas las condiciones de la oferta. Yo llamo a dos o tres hoteles random en Londres y sí me aceptan las condiciones me pienso en comprar la oferta".

    Respuesta aproximada de la mujer: "Lo siento, es una oferta por telefono, no es escrita".

    Queda dicho todo. Pedir un documento siempre antes, lo demás es palabrería.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Javier
    Era de grupo incentivo? Moment ocio?

    ResponderEliminar
  21. Hola, me llamaron ayer por teléfono para realizarme la oferta de 10 noches de hotel por 100 €, eso sí, me indicaron que tenía que consumir media pensión, desayuno con comida o cena, el precio de esta media pensión estaba entre los 20 y 40 euros por persona y día, me indicaron que lo que debía hacer era llamar a un teléfono de reservas unos días antes de viajar para reservar hotel, día, y la media pensión (comida o cena). El pago se realizaría contra reembolso, cuando me entregaran el bono con las 10 noches de hotel, efectuaría el pago.
    En un principio pensé que podía ser una buena oferta, solo les comenté que debía comentarlo con mi pareja y que me llamaran al día siguiente, ese día es hoy. Me han llamado, pero antes de confirmarles el SI, he preferido indagar un poco, porque me indicaban que no me podían dar las condiciones por correo electrónico, que era una oferta por teléfono, y claro, después de vuestros comentarios, no estoy dispuesto a contratar nada.
    Muchas gracias por vuestra información, sin ella habría sido también estafado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma promoción me ofrecieron a mi, sin dar mi aprobación o no, ellos me pidieron para la "encuesta" la dirección, para acabar la conversación diciendo que el Lunes (Mañana me llega el paquete) cosa que no aceptaré visto lo visto, y más que no me dieron lugar a decir que si o que no, la empresa era "Delitravel"

      Unos verdaderos timadores y estafadores haciendose valer de tus amistades.

      Eliminar
  22. Buenas tardes, alguien conoce bonocheck. He contratado y esperó que me lo manden,pero estoy indecisa, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes, conocéis bonocheck, acabo de contratar y espero recibirlo pronto pero estoy dudosa, gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola, conocéis bonocheck, estoy separando la oferta y estoy dudosa

    ResponderEliminar
  25. Hola Josefa, a mi me llamaron ayer ofreciendome el paquete de 59€. No me fio mucho, sabes algo mas? Has recogido info por otra parte?

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Aqui otro que acaba de recibir una oferta desde hotelesparatodos.com, son 60 euros por 7 noches y con la única condición de tener que hacer diariamente en el hotel desayuno, comida o cena. LA lista de hoteles es la que figuar en su pagina web, y la que nos llama se va encargar de buscarnos todo cuando compremos el bono, que recibiremos contra reembolso en 24h.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y que ha pasado? Te llegaron los bonos? Y todo salio bien.. A mi también me llamaron y he aceptado la oferta contra reembolso.. No se que hacer

      Eliminar
  28. Hola.
    En mi caso yo también piqué como una tonta..me llamaron recomendada por un amigo que tambien cogió el paquete, al final pagué con tarjeta 100€ por 16 noches de hotel.
    Claro está todo te lo pintan muy pero que muy bonito hasta que te decides a reservar las vacaciones que tanto deseas durante el año..de tantísimos hoteles de gran calidad y muchas estrellas que ellos te comentan..me envían 3 o 4 hoteles pésimos que en los mismas opiniones de dichos hoteles todas son malas y por mucho que busqué e incluso en otras páginas no conseguí encontrar ni una sola buena Valoración, a parte que los precios de media pensión eran desorbitados. Al final me fui de vacaciones cogiendo los hoteles en trivago y no usé mi bono ya que me salía por el doble de dinero cogiendolo con el bono..
    Estuve llamando para la devolución cuando solo habían pasado 13 días y en mi contrato específica que tienes 2 meses para la devolución.. la chica que me atendió (pésimo trato tambien) con muy malas formas me decía que sólo tenía 15 días para devolverlo y que ya habían pasado y que sus servicios no eran malos, que era muy diferente el que a mi me gustasen hoteles de lujo de los que ellos no disponían.. acabé riendome bastante ya que parecía una broma todo lo que me decía, quise ponerles una reclamación pero me dijeron que no había servicio de reclamaciones..que ya se pondrían en contacto conmigo..y aquí llevo 5 meses esperando sin ninguna respuesta ni solución.

    Por favor que nadie acepte ofertas de este tipo de empresas por que son una gran estafa..y cada año consiguen estafar a mas gente aún..
    Mi cabreo no es tanto por los 100 € sino por el trato y las mentiras y la burla..por que es ALUCINANTE.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes, a mi también me han llamado ofreciendome esa "fantástica" oferta... el día 28/10/16 para ser exactos, personalmente también piqué cuando me dio el nombre del amigo q supuestamente ya había cogido esa oferta, le Di largas y le dije q me llamase más tarde para poder preguntarle y corroborar con mi amigo si era cierto y fiable, me dijo q un amigo suyo lo había cogido y q muy bien y q el también aunq no lo había usado todavia, y la verdad esq me convenció. Por suerte para nosotros x lo q veo en los comentarios, fue q las veces q me llamo la chica, innumerables he de resaltar,(una tal Eva de la agencia novatour), yo me encontraba trabajando y no pude atenderla, Xro después de haber leído esto no pienso coger la oferta x supuesto. Ella me ofrecía 12 noches de hotel x 100€ xro x lo demás era lo mismo q estoy leyendo en los demás comentarios y me llamo desde este número de móvil 637 40 03 70, tened cuidado xq si yo no piqué en estoestohe, he de reconocer q fue x el destino....

    ResponderEliminar
  30. Hoy me llamaron y como no pude atenderlos me dijeron que mañana me llamarían. También me ofrecieron 7 noches de hoteles a 59euros. Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es de gran utilidad vuestros testimonios para no caer.

    ResponderEliminar
  31. Hola a mi me han llamado hoy después de no poder responder a llamadas anteriores. Lo mismo, 7 nochesdd hoteles de 3,4 y 5 estrellas por 59€ obligados A realizar una consumición (que se presupone cara). No caduca, y a gastar como quiera, seguidos o no. Me dice que son al portador lo que se convierte en un gran regalo de cara a navidades, GRAN CEBO HE DE reconocerlo.
    A mi no me han dicho que sea a través de un amigo, sino que he sido seleccionada para la promoción tras inscribirme en una página de muestras gratuitas... Cosa cierta. En fin menos mal que alguien me ha recomendado leer esto..... Y que es un timo porque por lo que veo utilizan muy Bien la psicología.

    ResponderEliminar
  32. muy buenas. a ver si alguien me puede ayudar
    me llamaron hoy y me han comentado como ustedes
    les di mi dirección para que me lo envíen contrareembolso y no se que hacer ahora???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, q hiciste por favor dime? Estoy pasando por lo mismo. Mañana o pasado mañana me llegara por contrareembolso y no pienso cogerlo ni pagar. He intentado anularlo el mismo dia q acepte, es decir, hoy; pero no me contestaban al telefono.Asi q no voy a recoger el paquete. No me voy a arriesgar,pq aunque tenemos el derecho a desistimiento en toda compra "a distancia",me arriesgaria a q despues no me devolvieran mi dinero, como les paso a gente de otros foros. La mia era BONOCHECK,7NOCHES, 59€+9€ por contrareembolso.

      Eliminar
    2. Q hiciste al final? Estoy como tu ahora mismo. Creo q no aceptare el paquete contrareembolso. Q vaya para atras. Intento anular pedido y no me cojen telefono.

      Eliminar
  33. Hola a mi me acaban de llamar desde alicante el número 965021205, diciendo que me he ganado la oferta en un sorteo, por conectarme a la red wifi del aeropuerto, lo que es cierto, y me ofrecen 7 noches por 50 euros, prácticamente en cualquier parte del mundo, he aceptado pero el envio a casa no he dado información de la tarjeta, por lo que creo que solo no recibiré el paquete y ya esta. Hay alguien que haya recibido el paquete y me pueda contar si ha logrado utilizar algun cupon??. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me llamaron el otro día me dijeron que tenía dos día y una noche en un hotel gratis con desalluno no entra armueso ni cena y si pagaba 55 euro entraba en jugar en la primitiva en euromillon y en la biblio y si ese mes no tenía premio me devolvía los 55 euros

      Eliminar
  34. Hola buenas hoy me an llamado desde "Amaris hotel" lo conocéis? Me an dado una promoción de 12 por 120 euros y otra de 25 por 160 .... nose si alguno sabbeis si es real o no esa cadena. ... yo e picado y leyendo esto les e llamado para que me agan la devolución del dinero... porque me quedado un poco sorprendida con todo .. si sabéis algo por favor contactar conmigo.. thayna.da.silvaa@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. lo anule escribiéndoles un correo diciéndoles q conocía el derecho d desistimiento q por ley nos da el derecho a anular toda compra o contrato en los primeros 14 días posteriores a haberlo formalizado. No pusieron resistencia, todo normal y sin problemas.Me contestaron rápida y satisfactoriamente.

    ResponderEliminar
  37. Hola muy buenas! La verdad que hay muchas empresas estafadoras, en las que hay que tener cuidado, pero hay otras en las que son fiables, te explican todas las dudas que tengas y no tienes problema alguno,

    ResponderEliminar
  38. Buenas! Resulta que compre el Bono Hotel de Yelmo Viajes hace poco más de un año y me está siendo imposible contactar con la empresa.
    No me cogen ningún teléfono ni me responden a los mensajes.
    Sabéis si podría denunciarles? Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola, mi marido ha comprado 15 bonos por 120 euros en Amaris hoteles. Estoy muy asustada porque huele a estafa total. Y con vuestros comentarios ya me hago a la idea del error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quédate tranquil@ yo llevo más de un año viajando con Amaris y todo genial, incluso me organizaron un crucero con excursiones
      Eso es como todo, empresas de viajes hay muchas cómo pescaderías lo q no significa que porque una te venda pescado malo tengan que cerrar las demás.
      Yo os recomiendo Amaris por mí experiencia

      Eliminar
  40. hola me llamo Yolanda compre 15 bono supuestamente a una tal Estefanía recomendado por una amiga y dijeron que si le daba 6 teléfono de amiga me darían 5 noches mas y a todas les a pasado lo mismo que a mi la agencia no me coge el teléfono ni me devuelve el dinero esto es una estafa

    ResponderEliminar
  41. Lo primero que hice fue llamar al hotel, y preguntar si ellos estaban incluidos en los que ofertaban bonocheck, y hasta ahora no he obtenido respuesta positiva.
    Por lo menos solo he pagado el bono, y no la reserva. CUIDADO Y DENUNCIEMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo sé tienes que hacer la reserva mediante ellos, es lo mismo que si preguntas si trabajan con la agencia de viajes de tu calle, te dirán que no, ellos se manejan con códigos, es lo que me han mandado a mi, cuando llegue al hotel cero problemas, y las listas con hoteles la envían muy rápido, llevo con ellos un tiempo y por el momento no me han decepcionado

      Eliminar
  42. NAda no hay manera. La OCU ha actuado de intermediario y no contestan. Son unos autenticos sinvergüenzas los de Novatours

    ResponderEliminar
  43. Yo caí, efectivamente, no es que no sepa que hay que pagar la media pensión y por supuesto si lo compré es porque estoy acostumbrada a ir a hoteles y se lo que cuestan. EL problema viene cuando no hay disponibilidad ninguna, pasa el verano (lo que puedes entender por ser temporada alta) y sigue ocurriendo lo mismo, es más, te envían por correo hoteles del destino y fecha elegido en los que sin embargo, no puedes utilizar los bonos, vamos de risa (por decir algo). Lo peor es cuando compruebo que algunos hoteles que te ofrecen en el catálogo no trabajan con este tipo de empresas ni saben de lo que les estás hablando, vamos, que los utilizan para su engaño.

    ResponderEliminar