miércoles, 18 de enero de 2012

¿Siempre toca?

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Este año en el sorteo de navidad tuvieron que añadir mas números debido a la excesa demanda de decimos para el sorteo, lo malo que ese sorteo solo ocurre una vez al año… ¿Por qué no hacer participar a la gente durante todo el año?

Últimamente se están poniendo en marcha negocios que se aprovechan de la necesidad de la gente para enriquecerse, y como mejor que ofreciéndoles la posibilidad de ganar dinero…

Dichas personas se ponen en contacto con nosotros por teléfono, parece sencillo y sin complicaciones, solo debemos abonar una cantidad al mes y ellos se ocuparán de hacer las apuestas por nosotros, en algunos casos incluso indican que usan un programa de estadísticas en los que los números seleccionados para la apuesta son los que mayor posibilidad tienen para acertar. Y lo más importante, que repiten una y otra vez “Usted siempre gana”.

Ahí está, si nos preguntamos qué beneficio obtienen haciendo esto le veremos las orejas al lobo… se podría decir que es una verdad a medias, algo siempre toca,  pero la mayoría de las veces es un importe menor al que nos han hecho pagar al principio (y en caso de no alcanzar la cantidad pagada no es reembolsada). En conclusión, terminamos gastando más dinero en loterías y apuestas del que estamos acostumbrados a gastar, para apenas obtener beneficios.

Por otro lado, tenemos todo tipo de ofertas y facilidades para apuntarnos, sin embargo, en el momento que nos queremos dar de baja, tenemos que ser nosotros los que nos busquemos la vida, y sobretodo, ser rápidos y llamar antes de que se cobren el siguiente mes, a continuación un comentario de un usuario comentando lo anterior: "me dijeron que me apuntara un mes de prueba. He probado y me di de baja, pero me han cobrado un segundo mes mucho antes del vencimiento del primero, cuidado me cobraron el mes de Abril el 26 de Febrero sin decir absolutamente nada y sin saber el resultado del mes de prueba,ahora dicen que me lo habían dicho en el contrato de voz y realmente creo que no. Además el comercial de turno me dijo que en el mes de prueba si los premios estaban por debajo de lo pagado me devolvían la cantidad inicial, a mi me extraño pero bueno pique, de todas formas no reclamo esto, ya que asumo que es una apuesta, pero lo del segundo mes si me parece un robo."

¿Se trata de un engaño? Es una verdad a medias, depende de nosotros, según lo que queramos gastar y según lo que estemos dispuestos a perder…

73 comentarios:

  1. La empresa que contrata a Grupo Lotomania se llama VIA EVOLUTION, al parecer y por lo que he investigado es una empresa que comercializa con diferentes entidades de apuestas y loterias como por ejemplo puede ser GRUPO LOTOMANIA o en otros casos LOTOMAX entre otras. Es una estafa´.

    Mirar yo conozco gente que trabaja allí y el funcionamiento es de la siguiente manera:

    Los datos personales los cogen de una base de datos la cual supuestamente son de sorteos a los que las personas han jugado por internet, en los que esta el numero de telefono, nombre y apellidos y en ocasiones desde la dirección postal hasta el coreo eléctronico.
    Despues, se les dice a los futuros clientes, que están llamando para comprobar que sus datos son correctos de cara al sorteo final, en los que se les pide los que faltan, si es que faltase alguno, como por ejemplo, el correo eléctronico.

    Para terminar y empezar la venta, se les dice que evidentemente por ser participantes del concurso (al que aparantemente y en ocasiones es cierto se han apuntado) se les ofrece la posibilidad de que jueguen con Grupo Lotomania 4 semanas de prueba (1mes) para probar el sistema y que puedan probar que funciona, por el modico precio de 12.25 euros en periodo semanal, o lo que es lo mismo 49 euros al mes.
    Y ahí es donde comienza la estafa. En primer lugar se les asegura que es practicamente imposible que les toque un premio inferior a 80 euros, cuando la realidad es que toca siempre 1 o 2 euros.

    En segundo lugar se les asegura que en caso de NO resultar ganadores se les devolverá el dinero, pero pensemos, Si no me equivoco, en Grupo LOTOMANIA son 150 apuestas en las que juegan a la Bonoloto, Primitiva, Euromillon y Gordo de la primitiva. Y se juega por peñas es decir, la peña es un grupo de personas que juegan a estas 150 apuestas, esta peña en concreto esta compuesta por 150 personas, por lo que si tocase un premio de 200 euros este premio sería a dividir entre 150 personas por lo tanto cada participante ganaría 1.33euros, lo que quiere decir es que siempre vas a ganar algo y no te van a devolver el dinero. Claro, que los comerciales te dan a entender que lo que toque es por cabeza, es decir que si juegas y tocan 200 euros ese premio de 200 euros es integro para ti.

    INCOMPLETO PARTE 2 ACONTINUACIÓN NO ME ENTRABA

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    1. o sea, que es muy difícil que no te toque algo, pero no es que te mientan, porque si no te toca te lo devuelven seguro
      lo que pasa es que toca pero poco, pero y cuando toca y además mucho, ??? por qué no se ve aquí los 35.000 euros que salieron el otro día de los cuales yo me llevé 300 , ja, ja, ja
      hay que ver lo mala que es la envidia

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    2. Este es uno de los que trabaja en GrupoLotoMania, son los unicos a los que les ha tocado. Que casualidad.

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    6. Hola me han llamado diciéndome ke he entrado en un sorteo de 500e.para comprar en el carrefour.a continuación me han pedido mi dirección y más datos para jugar a primitiva,gordo....etc por 52e al mes diciéndome de reembolsarme dicha cantidad de nuevo a mi cuenta cosa ke no tienen si el premio es inferior a 2000e.ke hago?,me están engañando.gracias

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  2. PARTE 2
    La siguiente manera de engaño es a la hora de realizar la grabación de seguridad, en la que te asegurán que tus datos van a estar estrictamente protegidos por la ley organica de protección de datos, bien, esto es equivalente a un contrato en el que te obligan a jugar 3 meses sin posibilidad de darte de baja antes, (aunque el vendedor te haya dicho que solo vas a jugar 4 semanas de prueba (1 mes) ) lo hacen diciendote que te van a dar de alta 3 meses para que en el caso de que te guste el sistema de juego, puedas jugar seguido y no tengas que estar volviendo a realizar la grabación de seguridad, cosa que evidentemente NO ES CIERTA, TE ESTÁN OBLIGANDO A JUGAR ESOS 3 MESES.

    La siguiente forma de estafar, es que si tu al 3 mes te quieres dar de baja, lo tienes que hacer con 1 MES DE ANTELACIÓN, me explico, pongamonos que hemos jugado los 3MESES OBLIGADOS, y no queremos dar de baja al 3º, Pues NO NOS DEJAN, porque tendrías que haber pedido la baja en el 2º Mes para que el tercero no te obligasen a jugar. De la otra manera si piedes la baja a la finalización del 3º mes, te obligan a jugar un 4º MES.

    De lo que no tengo constancia segura es del manejo de los datos, la grabación de seguridad con los datos del cliente se guarda en sus ordenadores pero No tengo constancia de si utilizan esos datos personales para algo, EVIDENTEMENTE No pueden utilizar los datos bancarios para hacer compras ni nada por el estilo, asi que si ya estaís jugando con ellos, quedarós tranquiós en ese aspecto.

    Está es toda la información que tengo por parte de los comerciales que trabajan en esta empresa, espero que no me haya equivocado en nada, lo que si que se, es que es una estafa en toda regla y como semejantes que somos habrá que correr la voz, para que en estos tiempos de crisis y estafadores no se rian de nosotros.

    Atentamente. XY

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    1. Mil gracias por los detalles, así puede verse como funciona en realidad el sistema.

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    2. Pero esto te lo dan por escrito nada más hacerlo, si no te lo leíste no es culpa de nadie más que tuya.
      y además, la última palabra siempre la tienes tú, porque basta anular los cargos en el banco, que no te cobran nada, y eso a mi si me lo avisaron, así que no es que te mientan, es que hacemos las cosas sin prestar mucha atención y leerlo todo, porque además tienes 10 dias para anular todo si quieres

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    3. gracias ... ayer me llamaron

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    4. ¿Puedes anular los cobros en el banco? Dime como.
      Ayer por la mañana me llamaron a mí, me hicieron la llamada gravada y me digeron que me mandarían todo por e-mail, llamada y datos. A la hora ya se habían hecho el cobro y yo no he recibido en mi correo ninguna información. He intentado anular el cobro del banco, pero no me deja, lo toma como una compra hecha. LLamé ayer por la tarde al teléfono 902006467 y me cobraron 2 minutos de música de fondo, 10 minutos de conversación en la que me prometían que me pasarían mi caso al departamento comercial y me llamarían, pero no me resolvieron nada. En toda la tarde no me llamaron. Les he mandado mas de 20 correos a su dirección de correo indicando que quiero me anulen el servicio, con todos mis datos de contacto y no he recibido ninguna respuesta...

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    5. Al final después de haberles mandado varios correos entre ayer y hoy a las direcciones puestas en el anterior comentario, esta mañana me han llamado del departamento comercial y un chico muy amable me ha dado de baja del servicio y ha anulado el cobro hecho en mi cuenta, ya tengo el dinero otra vez. Tenía que decirlo después de haberme quejado entre otras cosas para animar a la gente que quiere anular la subscripcción y que vean que se puede, aunque hay que insistir.

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    6. Muchas gracias porque a mi también me llamaron y me enviaron las combinaciones de números el 12 de noviembre y hoy 26 de noviembre me vuelven a descontar 52 euros ,mañana llamo y que me den de baja,vaya tela,Muchas gracias por informarnos ...tenemos que decir que no jueguen que no se fien de esta gente

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    7. Y te dieron de baja realmente??

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  3. Gracias a ti por este blog, hay que movernos y denunciar, si necesitais mas información decirmelo y os explico con mas detalle.

    Un saludo, XyxY

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    2. Hoy me llamaron de grupo lotomanía, y es tal cual lo comentas, desde el sorteo hasta lo de la grabación, aunque yo les dije en ese momento que me lo iba a pensar, obviamente para averiguar en los foros, y aquí encontré la respuesta, gracias por evitarme el disgusto. Estos impresentables se aprovechan de la desesperación de la gente.

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    3. y dale, que no se aprovechan de nada, a ver , en que administración de lotería te dicen , ah, y no se preocupe, que si no le toca, vuelva por aquí que le devolvemos su dinero, o sea, que tiene el reintegro garantizado?
      no es otra cosa, no queráis ver fantasmas donde no los hay
      es solo jugar a un juego de azar, con la seguridad de que si no te toca no lo pierdes y encima te regalan 2 noches de hotel, es que no quejamos de vicio

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    5. X favor se cobraron el dinero xk yo pike como puedo abularlo? Ayudarme xfa

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  6. hola, veo que aquí los que hablan están enfadados porque lo que dicen no es verdad,
    a mi me llamó una empresa parecida y ni siquiera me ofrecía las ventajas que decís aquí y que me han dicho que ademas regalan noches de hotel
    bueno pues a mi ni siquiera me ofrecieron eso y acepté encantada, porque lo que quería era jugar a ver si me tocaba, como hace todo el mundo que juega y que es lo que me ofrecieron, nunca me dijeron que me iba a tocar un premio gigantesco.
    jugué una vez y luego anulé el cargo en el banco y santaspascuas
    no mienten cuando te dicen que si no te toca te devuelven el dinero, lo que pasa es que toca, pero premios pequeños, y da rabia, pero no te han estafado, solo has tenido mala suerte
    en cuanto a lo de no decir lo de la baja, todo el mundo tiene que aceptar las condiciones en la grabación de seguridad, donde se dice claramente que hay que aviasar con un mes de antelación, (no con 30 días)sino con un mes, o sea, el mes anterior, y ya está, lógico, antes de emitir las apuestas.
    AQUÍ LO QUE HAY ES MUCHA RABIA PORQUE NO TOCA TAN FÁCILMENTE, PERO SI REALMENTE HUBIERA ESTAFA ESTAS EMPRESAS YA NO ESTARÍAN TRABAJANDO, PENSAD BIEN LAS COSAS ANTES DE HACERLAS Y YA ESTÁ, QUE ENCIMA VOSOTROS POR LO MENOS OS LLEVÁSTEIS UN PAR DE NOCHES DE HOTEL. QUE YO JUGUÉ POR GUSTO SIN REGALO NI NADA,
    EL AZAR ES ASÍ, Y SINÓ PREGUNTA A LOS QUE SE HAN LLEVADO EL GORDO DE LA LOTERÍA DE ESTA NAVIDAD

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    1. Voy a decirte lo que veo. Veo 4 comentarios hechos en un intervalo de 9 minutos, con usuarios diferentes pero con la mismo punto de vista, que casualmente, defiende la empresa. Por favor, un poco de respeto a las personas que no nos chupamos el dedo.

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    3. yo pìque y me cobraron el miercoles crees que puedo anular el pago

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  7. yo he tenido una entrevista para trabajar para esta empresa.. sinceramente la impresion que me dio al ver el local vacio con 7 ordenadores solamente un escritorio en el mdio 3 personas hablandote de lo bien que estaras si trabajas para ellos, te cuentan que vienen de madrid.. y en mi opinion si vinen de madrid y es una empresa tan seria porque esta el local de trabajo tan bacio..?!? porque no visten formal..?!?! porque no hablan de tu contrato como otras personas y te dicen las ventajas y pautas de un trabajo, porque te tendran 3 dias en entrenamiento sin goce de sueldo..? no por nada pero me da mala espina. siento que se estan aprovechando de la cantidad de gente que esta necesitada por encontrar un trabajo, porque estoy seguro que habra gente que se esforzara por tener ese puesto y poderse quedar con el, primero me digieron que pertenecian a una empresa busque la emprea por internet y me salian accesorios de telefonia, antenas, telefonillos e internet. y resulto ser de apuestas de loteria, en el cual entro en internet pongo Maxipremios y que me encuntro en google..?!? lo primero estafas de loteria por telefono y despues este foro. pues la verdad que no gracias..!! no me apetece perder mi tiempo o invertirlo en una empresa que se beneficiara de las mentiras que me hagan decir encima estare quemado y malpagado entre otras cosas. y favorecer a los mas ricos y pejudicar a los que ya estamos jodidos con toda la que esta callendo.
    un saludo y espero y sirva de algo mi post.

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  8. Me han llamado del grupo lotomania. Por.lo del.concurso y lo de.jugar tres meses. Les.he dado todos los datos e incluso he hecho. La grabación. Despues lo he pensado mejor y cuando he llamado al 902006467 donde se supone que puedes dar de baja, me ha atendido una chica durante ocho minutos y medio que daba la impresión. De que se estaba cachondeando. Al final me ja dicho que para darme de baja ya me llamarían en una media hora para confirmar la baja. Han pasado varias horas y nadie me ha llamado. Como el números de tarjeta que les he dado es de una virtual y no tiene dinero cargado se esperen sentados.? Sabe alguien si eso me puede causar algunos problema???

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  9. Me han llamado del grupo lotomania. Por.lo del.concurso y lo de.jugar tres meses. Les.he dado todos los datos e incluso he hecho. La grabación. Despues lo he pensado mejor y cuando he llamado al 902006467 donde se supone que puedes dar de baja, me ha atendido una chica durante ocho minutos y medio que daba la impresión. De que se estaba cachondeando. Al final me ja dicho que para darme de baja ya me llamarían en una media hora para confirmar la baja. Han pasado varias horas y nadie me ha llamado. Como el números de tarjeta que les he dado es de una virtual y no tiene dinero cargado se esperen sentados.? Sabe alguien si eso me puede causar algunos problema???

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  11. Yo soy uno de los que he contratado el servicio de apuestas que empezará a partir de abril por 49 euros con grupomaxipremios.es (de la empresa Servicios de Gestión y Optimización S.L, con CIF B-86404506, y registrados/publicados en el BOE con ampliación de servicios y publicados en el BORME-A-2011-126-28), de Madrid. No entiendo tanto comentario de "estafa, sinvergüenzas, etc", y apenas que alguien comenta algo simplemente en que "os leáis la letra pequeña ó prestéis antención a las condiciones decís "que somos empleados ó socios de esta empresa". Yo creo que pasan dos cosas aquí: 1) que los que os sentís estafados en realidad es que os pensáis que os van a devolver siempre el dinero apostado, cuando en realidad tocar toca aunque sea un sólo euro; ha eso se le llama mala suerte hasta el momento. Y 2) los que tanto criticáis estas prácticas de servicio por internet tal vez en realidad seáis los community manager de otras empresas de la competencia. Quién quiera pruebas de mi imparcialidad que me las pida, no soy más que una persona que voy a "probar suerte" y si en éste mes de abril no me convence simplemente anulo el siguiente pago que se hará a finales del mes de abril para cubrir las apuestas del mes de mayo. Y también voy a seguir apostando mis 5 eurillos semanales en el quiosko de abajo de casa, donde unas veces me toca el reembolso y otras ... nada! y no llamo ladrón, estafador ni sinvergüenza al lotero de bajo. Hay que estudiar más hombre !!

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    3. Soy otro de los mega afortunados, aunque no coló desde el principio, puesto que yo no me he registrado en ningún concurso, y me llaman para ese flamante coche al que opto. Habrán mejorado la estrategia, el comercial me indicó que soy de los 100 finalistas y mis datos, iban a ser pasados ante notario tras corroborarlos. Menos mal, que "por si no me tocaba ese coche", este comercial tan majo quiso darme un "regalazo", por 50 euros redondeando, me daba muchísimas participaciones de lotería y, que me enviaba por escrito que si no me tocaba, me devolvían el dinero.

      Evidentemente, "estafa" como tal no es, estos comentarios que salen hablando bien de ellos (que evidentemente, son de ellos), llevan cierta razón, en todo momento te indican "si no te toca". Lo que a mi no me indicaron en la llamada, es que entro a participar en "una peña" dividiendo el valor del premio entre todos los participantes. Eso cambia mucho, puesto que, que me toque es bastante probable, pero esa pequeña cantidad que te toque, es a repartir entre todos. Esto no se me especificó telefónicamente, ellos me indicaron que por esos casi 50 euros, me enviaban mis apuestas, pero no que fueran compartidas en una "peña".

      De esto me enteré porque entré en su página web y leí, que realmente lo que hago es hacerme de una "peña" que juegan X números en conjunto.

      Esta claro que roza la ilegalidad, pero también diré, que sólo con leerse 2 páginas en su página web, es mas que suficiente...y para colmo, ¿cuando nos llaman vendiéndonos algo por teléfono que no resulte ser una estafa o un "ofertón"?... a ver si aprendemos todos, de una vez, que (actualizando el refrán) nadie nos da euros a céntimos.

      Enlace de las condiciones legales del sistema, para facilitarte a futuros:
      https://grupomaxipremios.com/legal.html

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  12. Muchas gracias por las experiencias.

    Me acaban de llamar por teléfono y les he dicho que luego les contestaba para tener tiempo de leer por internet. Si me vuelven a llamar ya sé lo que contestarle

    Gracias a todos!

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  14. Sabeis si dejas vacia la cuenta pa q no te cobren si te meten en morosos o algo

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  16. gracias por la información, realmente ciertooo. no hace falta decir mas

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  17. hola jo tambien estoy intentando darme de baja al grupo maxi premios y estoy llamando al numero que dicen ellos pero me salta el contestador diciendo que el horario es de 10 a 14:00 y no me lo coge nadie en ese horario ja no se que pensar ni que acer para darme de baja alguien tiene alguna idea gracias

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    1. Anula el cobro. Ve a OCU. Si viene la direccion en el contrato, personate directamente en las oficinas. Segun se estan en marques de Vadillo (madrid)

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  19. Hola,estoy hasta los mismos ........de ententar contactar con ellos y no tener informacion de lo que se juega ,ya es hora que se haga algo y no cobrar con distintos nombres de cobro en la cuenta como lotomania y por último espanha loto con un cobro de 44 euros y sin avisar ,como se puede dar un acuerdo si todo lo dejan al aire si datos claros.de mi parte no quiero seguir y llevo tiempo queriendo aclarar estos cobros o intentos en lacuenta.espero que me aclaren esto.mi correo:pabloacuario@hotmail.es.Gra
    cias

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  21. Pues yo he colado pero, la solucion es bien sencilla.
    Tan sencilla como mandar un mensaje de correo diciendo que:
    1.- No quiero me pasen mas cargos. (Antes de que envíen las apuestas realizadas)
    2.- Quiero que no hagan uso de los datos facilitados en la grabación.

    Como solución a si realizan algún cargo a la cuenta bancaria, es más que suficiente proceder a la devolución del mismo a través del banco.

    Fin del problema. Lo mejor es que ya pueden tener las grabaciones que quieran, que tú tambien tienes un correo en el que demandas un servicio a la empresa. NO HAY PROBLEMA. Es la mejor forma de proceder contra este tipo de "empresas".
    Espero sea útil.

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    1. Ola ami me llamaron y x tonta cai y mean.cobrado del banco 45 euros q tengo qe acer pa darme de baja estoy mu preocupada

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  22. Pues a mi me llamaron hoy de GrupoMaxiPremios, que entrara hace un año en un sorteo de un Mercedes (yo no me acuerdo) y al final me vendieron la moto de hacer apuestas por 49€, los cuales ese dinero lo tenia asegurado y piqué, les he dado el número de mi tarjeta de crédito y ya me descontaron los 49€, ahora me mandaron un correo en el cual les tenia que dar el número de cuenta pero acabo de leer este foro y me quedé parvo, ahora que hago? como puedo cancelar los 49€? mandando el correo que pone el chico de arriba? ayudaaaaaaaa :(

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    2. El numero de cuenta en teoria es para ingresarte los premios. Me acaban de llamar a mi tambien de Maxipremios. He mirado este foro y me ha quedado mad claro aun de lo q ya lo tenia. Si pagas esa cantidad de 49 euros y ganas un euro de un reintegro por ejemplo (cosa muy probable), ya has perdido 48...(simplificando el tema bastante). Yo si estas metido lo q haria seria devolver todos los cargas previo correo de aviso, de que no quieres continuar participando, como ha comentado un forero algo mas arriba.

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  24. hola ami tambien me llamaron hoy y como andaba bastante liada tambien cai

    he anulado la tarjeta pero ya me han pasado los 49 € les he enviado un correo diciendo que no me manden las apuestas que no me interesan mañana ire al banco a reclamar,si haces que el banco te lo devuelva me dejaran tranquilo

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  26. Hola a todos,
    Yo había oido que existe un periodo de 3 días, que con una Directiva Europea se había amplicado a 7, para no aceptar los contratos telefónicos. Alguno sabeis algo de esto o similar?

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  27. Buenos días. Ayer lo sufrimos en mi casa. Tras dar los datos un familiar mío empezamos a mirar en internet y ya vimos lo que había. Inmediatamente mandamos un correo comunicando nuestro desestimiento unilateral del contrato. Es un contrato a distancia al hacerse telefónicamente y la Ley del Consumidor te ampara. Hemos solicitado el reembolso de los 49 euros diciendo que de no hacerlo tomaría las medidas legales oportunas y acudiría a consumo para la mediación. No han tardado ni veinte minutos en enviarme un mail diciéndome que procedían a darme de baja en el sistema y a reembolsarme la cantidad cobrada. Espero haberos sido de ayuda.

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    1. lo intentaré de esa manera gracias muy buen aporte.

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  28. muy buenas,
    a mi me llamaron igualmente con el rollo del coche,y no se porque cai en el engaño.
    llevo reclamando los premios no se desde cuando ,y me dicen que esta semana pero no llega nunca.
    ahora mismo voy con estos comentarios y con los correos que me e cruzado con ellos al banco y luego a denunciarles.
    eso si, cuando me llamen con algo parecido,lo primero ver como aqui comentarios y luego ya veremos.
    gracias.

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  31. A MI ME LLAMARON DE GRUPOMAXIPREMIOS QUE SUPONGO QUE SERA DE LO MISMO PORQUE ME HABIA APUNTADO AL SORTEO DE UN COCHE MERCEDES QUE SI QUE ES CIERTO TRAS VERIFICAR MIS DATOS ME OFRECIERON UN DETALLE QUE TIENEN DE LA LOTERIA POR SI NO TE TOCA EL COCHE ME PARECIO BUENA IDEA PROBAR YA QUE SON 4 SEMANAS Y TE PUEDES DAR DE BAJA CUANDO QUIERAS Y SOBRE TODO PORQUE SON MUCHAS APUESTAS Y TE DEVUELVEN EL DINERO SI NO TE TOCA NA QUE ES UNA ESTAFA? PUES PUEDE SER PERO YO LLEVO JUGANDO 4 MESES Y NO ME HA IDO NADA MAL LOGICAMENTE EL DINERO NO ME LO HAN DEVUELTO PORQUE SI QUE ME HA TOCADO Y NO CENTIMOS COMO DICEN ALGUNOS EL 1 MES ME LLEVE 130 EURETES.. QUE NO ESTA NADA MAL EL 2 210 EL 3 105 Y TAMBIEN ME REGALARON 1 ESTANCIA EN 1 HOTEL AL QUE YO QUIERA 7 DIAS ASI QUE... QUE ME SIGAN ESTAFANDO DE ESA MANERA JAJAJAJAJ

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  32. no os han exo una grabacion de seguridad?? a mi si y ademas se te dice super claro el numero de at al cliente en caso de que no quieras seguir jugando la grabacion es como un contrato es legal si quieres decunciar poco puedes hacer porque en esa grabacion dices que si a todo lo que significa que estas conforme y ellos con eso van a misa

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  33. esto no es un engaño esto es un juego sucio con los pobres porque:se juega en peñas de mas o menos 150 170 membros,cada uno paga 49€(esto son7500-8000€),se hacen apuestas de 245€(bono loto-80ap,primitiva-50ap,euromil-40ap,el gordo-50ap)cuenta finai:para ellos entre 7200-7800 y para nosotros un dedo medio muy gordo.Vosotros decidir que hacer.

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  34. A mí me ofrecieron jugar dos meses por el precio de uno; falso, he jugado 3 y pagado 3 pero... resulta que ahora, quiero darme de baja y, habiéndome pasado hoy el tercer cargo, me dicen que puede que me llegue un cuarto porque la baja se hace efectiva en un mes. Como lo tienes asociado a una tarjeta, no lo puedes devolver. No es como una domiciliación.
    Ahora sí me han ofrecido las dos noches de hotel... espero que con los 49 euros que seguro pagaré dentro de un mes, me lleguen al menos las noches de hotel porque, igual ni eso.
    Patético

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  35. Me han llamado del grupo lotomania. Por.lo del.concurso y lo de.jugar tres meses. Les.he dado todos los datos e incluso he hecho. La grabación. Despues lo he pensado mejor y cuando he llamado al 902006467 donde se supone que puedes dar de baja, me ha atendido una chica durante ocho minutos y medio que daba la impresión. De que se estaba cachondeando. Al final me ja dicho que para darme de baja ya me llamarían en una media hora para confirmar la baja. Han pasado varias horas y nadie me ha llamado. Como el números de tarjeta que les he dado es de una virtual y no tiene dinero cargado se esperen sentados.? Sabe alguien si eso me puede causar algunos problema???

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  36. Llaman por teléfono diciendo que son del Servicio Técnico de Telecom, o Telefónica y preguntan si dispone de marcación de tonos. Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la línea piden que se marque 90#. Una vez hecho, te dicen que no hay problemas, y te dan las gracias. Resultado: han convertido tu línea en receptora de llamadas, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos te las cobrarán a ti. Las compañías telefónicas no saben cómo detener esta trampa ni cómo evitar este fraude (Es lo que ellas dicen, total cobran igual)".
    Mensajes como este, con un título del tipo "no marcar 90#", tienen más de 20 años y ahí siguen, evolucionando del sms a las apps de mensajería. Varios lectores -a través de mensajes de la página de Facebook de El Tragabulos y del correo tragabulos@verne.es- nos han enviado esta cadena que tanto la Policía como la OCU y la propia Telefónica han salido a desmentir periódicamente.

    "Surgió primero por email, luego por sms y ahora por WhatsApp. Lo hemos visto fechado por primera vez en 1998, así que tiene solera y quizá por ello no se parezca a los bulos actuales", comentaba la OCU en un desmentido de 2014, en el que incluso lo calificaba del "bulo más viejo".

    En los años 2000 el bulo se reproducía periódicamente pero desde hace bastantes años había desaparecido, explican a Verne fuentes de Telefónica. "Ni es posible técnicamente interferir en las facturas marcando eso, ni hemos tenido reclamaciones por ello”, añaden.

    La compañía lanzó una nota de prensa hace ya 15 años para desmentir el bulo del 90#, en la que contaban que llevaba hablándose de él al menos desde 1998 y que ellos ya lo habían desmentido en ocasiones anteriores. "La inexplicable reaparición de estas informaciones obliga a la empresa a volver sobre ello", indicaban en el texto. Es lo que tienen los bulos, que se expanden velozmente mientras su desmentido nunca despega de la misma forma.

    "En más de tres años desde la primera difusión de este presunto fraude, esta compañía no ha recibido ni una sola reclamación en relación con esta supuesta estafa, ni ha recogido queja alguna sobre la facturación de llamadas ajenas como consecuencia de haber marcado el 90#", recogió la nota de prensa. "Tras exhaustivos estudios técnicos, se puede asegurar que es absolutamente imposible que las llamadas realizadas desde un teléfono puedan ser facturadas a otro con solo marcar 90# (nueve, cero y almohadilla)", señalaba.

    Si te pica la curiosidad de qué pasa al llamar, no te estás perdiendo nada. En móvil, si eres usuario de Android ni lo intentes: el teléfono no te permite esa combinación. En el mensaje que nos aparece en iPhone es "Error al realizar solicitud. Error desconocido". Desde el fijo tampoco da señal.

    La policía volvía este mes a lanzar el enésimo desmentido:

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  37. Surgió primero por email, luego por sms y ahora por WhatsApp. Lo hemos visto fechado por primera vez en 1998, así que tiene solera y quizá por ello no se parezca a los bulos actuales", comentaba la OCU en un desmentido de 2014, en el que incluso lo calificaba del "bulo más viejo".

    En los años 2000 el bulo se reproducía periódicamente pero desde hace bastantes años había desaparecido, explican a Verne fuentes de Telefónica. "Ni es posible técnicamente interferir en las facturas marcando eso, ni hemos tenido reclamaciones por ello”, añaden.

    La compañía lanzó una nota de prensa hace ya 15 años para desmentir el bulo del 90#, en la que contaban que llevaba hablándose de él al menos desde 1998 y que ellos ya lo habían desmentido en ocasiones anteriores. "La inexplicable reaparición de estas informaciones obliga a la empresa a volver sobre ello", indicaban en el texto. Es lo que tienen los bulos, que se expanden velozmente mientras su desmentido nunca despega de la misma forma.

    "En más de tres años desde la primera difusión de este presunto fraude, esta compañía no ha recibido ni una sola reclamación en relación con esta supuesta estafa, ni ha recogido queja alguna sobre la facturación de llamadas ajenas como consecuencia de haber marcado el 90#", recogió la nota de prensa. "Tras exhaustivos estudios técnicos, se puede asegurar que es absolutamente imposible que las llamadas realizadas desde un teléfono puedan ser facturadas a otro con solo marcar 90# (nueve, cero y almohadilla)", señalaba.

    Si te pica la curiosidad de qué pasa al llamar, no te estás perdiendo nada. En móvil, si eres usuario de Android ni lo intentes: el teléfono no te permite esa combinación. En el mensaje que nos aparece en iPhone es "Error al realizar solicitud. Error desconocido". Desde el fijo tampoco da señal.

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  38. Llaman por teléfono diciendo que son del Servicio Técnico de Telecom, o Telefónica y preguntan si dispone de marcación de tonos. Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la línea piden que se marque 90#. Una vez hecho, te dicen que no hay problemas, y te dan las gracias. Resultado: han convertido tu línea en receptora de llamadas, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos te las cobrarán a ti. Las compañías telefónicas no saben cómo detener esta trampa ni cómo evitar este fraude (Es lo que ellas dicen, total cobran igual)".
    Mensajes como este, con un título del tipo "no marcar 90#", tienen más de 20 años y ahí siguen, evolucionando del sms a las apps de mensajería. Varios lectores -a través de mensajes de la página de Facebook de El Tragabulos y del correo tragabulos@verne.es- nos han enviado esta cadena que tanto la Policía como la OCU y la propia Telefónica han salido a desmentir periódicamente.

    "Surgió primero por email, luego por sms y ahora por WhatsApp. Lo hemos visto fechado por primera vez en 1998, así que tiene solera y quizá por ello no se parezca a los bulos actuales", comentaba la OCU en un desmentido de 2014, en el que incluso lo calificaba del "bulo más viejo".

    En los años 2000 el bulo se reproducía periódicamente pero desde hace bastantes años había desaparecido, explican a Verne fuentes de Telefónica. "Ni es posible técnicamente interferir en las facturas marcando eso, ni hemos tenido reclamaciones por ello”, añaden.

    La compañía lanzó una nota de prensa hace ya 15 años para desmentir el bulo del 90#, en la que contaban que llevaba hablándose de él al menos desde 1998 y que ellos ya lo habían desmentido en ocasiones anteriores. "La inexplicable reaparición de estas informaciones obliga a la empresa a volver sobre ello", indicaban en el texto. Es lo que tienen los bulos, que se expanden velozmente mientras su desmentido nunca despega de la misma forma.

    "En más de tres años desde la primera difusión de este presunto fraude, esta compañía no ha recibido ni una sola reclamación en relación con esta supuesta estafa, ni ha recogido queja alguna sobre la facturación de llamadas ajenas como consecuencia de haber marcado el 90#", recogió la nota de prensa. "Tras exhaustivos estudios técnicos, se puede asegurar que es absolutamente imposible que las llamadas realizadas desde un teléfono puedan ser facturadas a otro con solo marcar 90# (nueve, cero y almohadilla)", señalaba.

    Si te pica la curiosidad de qué pasa al llamar, no te estás perdiendo nada. En móvil, si eres usuario de Android ni lo intentes: el teléfono no te permite esa combinación. En el mensaje que nos aparece en iPhone es "Error al realizar solicitud. Error desconocido". Desde el fijo tampoco da señal.

    La policía volvía este mes a lanzar el enésimo desmentido:

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  39. Estas son ideas realmente enormes en el tema de los blogs. Usted ha tocado algunos factores interesantes aquí. El mejor Foro de negocios

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  40. Llaman por teléfono diciendo que son del Servicio Técnico de Telecom, o Telefónica y preguntan si dispone de marcación de tonos. Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la línea piden que se marque 90#. Una vez hecho, te dicen que no hay problemas, y te dan las gracias. Resultado: han convertido tu línea en receptora de llamadas, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos te las cobrarán a ti. Las compañías telefónicas no saben cómo detener esta trampa ni cómo evitar este fraude (Es lo que ellas dicen, total cobran igual)".
    Mensajes como este, con un título del tipo "no marcar 90#", tienen más de 20 años y ahí siguen, evolucionando del sms a las apps de mensajería. Varios lectores -a través de mensajes de la página de Facebook de El Tragabulos y del correo tragabulos@verne.es- nos han enviado esta cadena que tanto la Policía como la OCU y la propia Telefónica han salido a desmentir periódicamente.

    "Surgió primero por email, luego por sms y ahora por WhatsApp. Lo hemos visto fechado por primera vez en 1998, así que tiene solera y quizá por ello no se parezca a los bulos actuales", comentaba la OCU en un desmentido de 2014, en el que incluso lo calificaba del "bulo más viejo".

    En los años 2000 el bulo se reproducía periódicamente pero desde hace bastantes años había desaparecido, explican a Verne fuentes de Telefónica. "Ni es posible técnicamente interferir en las facturas marcando eso, ni hemos tenido reclamaciones por ello”, añaden.

    La compañía lanzó una nota de prensa hace ya 15 años para desmentir el bulo del 90#, en la que contaban que llevaba hablándose de él al menos desde 1998 y que ellos ya lo habían desmentido en ocasiones anteriores. "La inexplicable reaparición de estas informaciones obliga a la empresa a volver sobre ello", indicaban en el texto. Es lo que tienen los bulos, que se expanden velozmente mientras su desmentido nunca despega de la misma forma.

    "En más de tres años desde la primera difusión de este presunto fraude, esta compañía no ha recibido ni una sola reclamación en relación con esta supuesta estafa, ni ha recogido queja alguna sobre la facturación de llamadas ajenas como consecuencia de haber marcado el 90#", recogió la nota de prensa. "Tras exhaustivos estudios técnicos, se puede asegurar que es absolutamente imposible que las llamadas realizadas desde un teléfono puedan ser facturadas a otro con solo marcar 90# (nueve, cero y almohadilla)", señalaba.

    Si te pica la curiosidad de qué pasa al llamar, no te estás perdiendo nada. En móvil, si eres usuario de Android ni lo intentes: el teléfono no te permite esa combinación. En el mensaje que nos aparece en iPhone es "Error al realizar solicitud. Error desconocido". Desde el fijo tampoco da señal.

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  41. Mira no hablar mentiras por que son unos estafadores ni noches de hotel ni iphone que prometen ni nada y encima te meten loteria de por medio y te lo ponen todo muy bonito es una estafa y dr las grandes hoy por ejemplo me llamaron despues de ir a la policia a consumo les mande correos los llame y todavia me llaman amenazandome que les debo dinero cuando yo no e visto ni una contestacion de ellos son unos sinverguenzas ojala algun dia paguen y se acaben este tipo de juegos que se aprovechan de la gente necesitada

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  42. Llaman por teléfono diciendo que son del Servicio Técnico de Telecom, o Telefónica y preguntan si dispone de marcación de tonos. Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la línea piden que se marque 90#. Una vez hecho, te dicen que no hay problemas, y te dan las gracias. Resultado: han convertido tu línea en receptora de llamadas, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos te las cobrarán a ti. Las compañías telefónicas no saben cómo detener esta trampa ni cómo evitar este fraude (Es lo que ellas dicen, total cobran igual)".
    Mensajes como este, con un título del tipo "no marcar 90#", tienen más de 20 años y ahí siguen, evolucionando del sms a las apps de mensajería. Varios lectores -a través de mensajes de la página de Facebook de El Tragabulos y del correo tragabulos@verne.es- nos han enviado esta cadena que tanto la Policía como la OCU y la propia Telefónica han salido a desmentir periódicamente.

    "Surgió primero por email, luego por sms y ahora por WhatsApp. Lo hemos visto fechado por primera vez en 1998, así que tiene solera y quizá por ello no se parezca a los bulos actuales", comentaba la OCU en un desmentido de 2014, en el que incluso lo calificaba del "bulo más viejo".

    En los años 2000 el bulo se reproducía periódicamente pero desde hace bastantes años había desaparecido, explican a Verne fuentes de Telefónica. "Ni es posible técnicamente interferir en las facturas marcando eso, ni hemos tenido reclamaciones por ello”, añaden.

    La compañía lanzó una nota de prensa hace ya 15 años para desmentir el bulo del 90#, en la que contaban que llevaba hablándose de él al menos desde 1998 y que ellos ya lo habían desmentido en ocasiones anteriores. "La inexplicable reaparición de estas informaciones obliga a la empresa a volver sobre ello", indicaban en el texto. Es lo que tienen los bulos, que se expanden velozmente mientras su desmentido nunca despega de la misma forma.

    "En más de tres años desde la primera difusión de este presunto fraude, esta compañía no ha recibido ni una sola reclamación en relación con esta supuesta estafa, ni ha recogido queja alguna sobre la facturación de llamadas ajenas como consecuencia de haber marcado el 90#", recogió la nota de prensa. "Tras exhaustivos estudios técnicos, se puede asegurar que es absolutamente imposible que las llamadas realizadas desde un teléfono puedan ser facturadas a otro con solo marcar 90# (nueve, cero y almohadilla)", señalaba.

    Si te pica la curiosidad de qué pasa al llamar, no te estás perdiendo nada. En móvil, si eres usuario de Android ni lo intentes: el teléfono no te permite esa combinación. En el mensaje que nos aparece en iPhone es "Error al realizar solicitud. Error desconocido". Desde el fijo tampoco da señal.

    La policía volvía este mes a lanzar el enésimo desmentido

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